Pulpería

Especialistas en la elaboración de pulpo

Muchos años siguiendo la tradición familiar

En Pulpería Tapería Plaza somos expertos en la preparación de platos con el pulpo como ingrediente fundamental, especialmente pulpo á feira y de otros elaboraciones de la cocina tradicional gallega como carne ó caldeiro y richada. Esta pasión por dicho producto del mar nos viene de familia, pues llevamos muchos años rodeados del mundo de la pulpería. Es por eso que nos animamos a abrir las puertas de este restaurante hace unos años, y nunca nos hemos arrepentido.

Estamos encantados de servir a todas y cada una de las personas que nos visitan. ¿A qué espera para probar nuestros platos? En nuestro restaurante puede degustar platos tradicionales elaborados con materias primas de primera calidad y nuestro menú del día que tenemos de lunes a viernes al mediodía por 12€. Contacte con nosotros y pida mesa.

Pulpería

¿Por qué visitar Pulpería Tapería Plaza?

Experiencia

Como hemos mencionado antes, contamos con un largo recorrido dentro de este sector y nos hemos dedicado en cuerpo y alma a nuestro trabajo todos estos años, por eso le aseguramos que notará esa experiencia en nuestro servicio.

Calidad

En Pulpería Tapería Plaza disponemos de materias primas y productos exclusivamente de la mejor calidad, para poder asegurar un resultado final perfecto en todos y cada uno de nuestros platos.

Oferta inmejorable

Destacamos por presentar una gran oferta. Disponemos de una carta amplia y variada, donde todos los platos son de calidad, contamos con menú del día así como también cocinamos para encargos, y además contamos con aparcamiento para todos aquellos que acuden a nuestro local.

Le esperamos en O Carballiño

Como ha podido comprobar en Pulpería Tapería Plaza nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor carta y el mejor servicio posible. Si quiere probar alguna de nuestras especialidades, venga a vernos a O Carballiño. Si es su primera visita le recomendamos que pruebe nuestro pulpo á feira, ¡le encantará!

Contactar y pedir mesa